Preguntas Frecuentes

Cuando se realiza la compra de un paquete turístico o servicio al exterior del país, o realiza la compra de moneda extranjera (en Bancos previa autorización de AFIP), se aplica la percepción del 35%, un porcentaje adicional calculado sobre el precio neto de lo contratado. La misma puede ser recuperada, ya sea descontada del pago del Impuesto a las Ganancias para aquellas personas que sean Responsables Inscriptos o trabajadores en relación de dependencia, o del Impuesto sobre los Bienes Personales para aquellos que sean monotributistas, mediante un procedimiento que se realiza en AFIP.

Nuestra empresa ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales, salidas grupales, pasaje aéreos y en bus, traslados pre y post viajes, cruceros, seguro de asistencia al viajero, alquiler de auto, boletos y pases de tren, alojamiento nacional e internacional y la gestión para tramitar la VISA a EE.UU.

Todos los servicios contratados en dólares se abonan en su totalidad en pesos al cambio del día. A su vez, para todos nuestros servicios ofrecemos distintas formas de pago como tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, cheque o pago en efectivo.

Con respecto a la financiación con tarjeta de crédito, estamos asociados a la plataforma MercadoPago.com, la cual tiene convenio y promociones con varios bancos y también contamos con financiación propia. Puedes conocer las promociones con bancos y tarjetas vigentes aquí.

Le ofrecemos una amplia gama de autos para alquilar; usted podrá seleccionar el auto que desee, el lugar en el que retirará el auto y donde lo devolverá. Encontrando el que mejor se adapte a sus necesidades, con el fin de lograr confort y seguridad en su viaje.

Además le brindamos la posibilidad de realizar reservas internacionales de vehículos, al mejor precio garantizado, posee atención personalizada en los aeropuertos.

Si, siempre que realices un viajes es recomendable que contrates un seguro al viajero para cualquier parte del mundo.

Cuando hablamos de cuidar personas sabemos que el nivel de exigencia debe ser superlativo. Más aún cuando se encuentran lejos de sus casas, viajando por diferentes partes del mundo. Si bien, no podemos evitar que los imprevistos puedan ocurrir en tu viaje, SI podemos evitar que esos imprevistos se transformen en un problema. La Asistencia al Viajero es un servicio por el cual la persona se encuentra cubierta ante las situaciones imprevistas que puede sufrir antes, durante y después de su viaje. Incluye prestaciones médicas ante una enfermedad o un accidente en tus vacaciones , también coberturas de seguro que cubren tu equipaje y los eventuales costos que pueden implicar una cancelación de un vuelo o servicio, o demora, entre otros.

Trabajamos con las mejores empresas prestadoras de servicios de asistencia al viajero:

  1. Travel Ace
  2. Universal Assistance
  3. April
  4. Assist Card

Para comenzar su viaje seguro y tranquilo, le ofrecemos traslados desde su hogar hasta el aeropuerto.

Trabajamos Manuel Tienda León y Global Vips Transfer.