Preguntas Frecuentes

– Autorización para compras por internet.

– Autorización para compras de montos superiores a lo habitual.

– Límite de compra y/o financiación suficiente para cubrir el monto de la compra.

 

Al momento de realizar una compra con tu tarjeta de crédito, recuerda que la misma debe contar con los requisitos que te comentamos, ya que de lo contrario no podremos realizar el cobro y se cancelará tu reserva.

– En caso que tu reserva sea de vuelos u hoteles solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor del servicio. Es decir, no podrás cambiar de aerolínea u hotel respectivamente.

– Puedes cancelar la reserva para todos los pasajeros o solo para algunos de ellos.

– No se permiten hacer cambios de titularidad, es decir, ceder tu reserva a otra persona (excepto que tu compra haya sido una reserva de hotel).

– Los cambios y cancelaciones están sujetos a la política del proveedor y por ese motivo algunas reservas no permiten cancelaciones o modificaciones.

 

¡Atención! Hacer un cambio o cancelación en tu reserva puede tener costo adicional, de acuerdo con la política establecida por el proveedor y la flexibilidad de la tarifa que elegiste. Estas restricciones son exclusivas del proveedor del servicio y Lucat Turismo no interviene en las penalidades o costos adicionales. En caso que quieras hacer un cambio en tu reserva, también debes considerar la diferencia de tarifa si la nueva opción tiene un costo mayor.

 

Para cualquier cambio o asistencia comunícate de Lunes a Viernes de 9 a 22 hs al  3424400952 (llamadas y whatsapp) o accede a nuestro chat online.

Si la oferta que buscabas ya no se encuentra disponible, te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito o ya no tienes límite, puedes usar la tarjeta de un amigo o familiar. No es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea quien utilice el servicio.

Los pago se efectúan únicamente través de tarjeta de crédito.

Conoce las promociones, haciendo click acá

Sólo tienes que seguir estos pasos:

1- Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar. Te mostraremos todos los resultados disponibles de acuerdo a la búsqueda que ingresaste. También puedes utilizar los filtros que se encuentran a la izquierda de la página para encontrar tu viaje de manera más eficiente. Puedes utilizarlos cuando ya tienes idea de tus preferencias, como por ejemplo, cantidad de escalas en un vuelo, aerolínea, precio mínimo y máximo dispuesto a pagar, alternativas de pago, estrellas de un hotel, etc.

2- Una vez que hayas encontrado el viaje que deseas, haz clic en el botón Comprar (este paso no genera cobros a tu cargo ni obligación de compra).

3- Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar.

4- Elige tu medio y forma de pago. En caso de financiación te indicaremos el valor de las cuotas y si generan intereses o no. Previo al pago asegúrate de contar con autorización para comprar por internet, autorización para compras de montos superiores a lo habitual, y límite y/o financiación suficiente para cubrir el monto de la compra.

5- Completa los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.

6- Haz click en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Si existiera algún inconveniente con tu pago o con el procesamiento de tu reserva, también te lo informaremos. Mantente alerta a nuestras comunicaciones por email donde puedes conocer el estado de tu compra o gestionar tus reservas.